Vistas de página en total

viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo ''30''






















Tu: gracias – sonríes un poco sonrojada
Andy: bien, preparemos las maletas (:

Terminaron a eso del medio día, después de eso almorzaron y salieron a dar una vuelta.
Tu: Ashley lo sabe?
Andy: por qué debería saberlo?
Tu: no lo sé, estaría solo aquí :Z
Andy: qué?!!
Tu: estaría solo
Andy: y tú crees que no se ha hecho amigas o amigos estando aquí? Por favor, es lo más lógico, no crees?
Tu: bueno… tal vez, no lo sé
Andy: es lo más lógico (: - se dirigen a una plaza y se sientan en el pasto – me gusta esta plaza ahh – se tira hacia atrás jalándote de la cintura y apoyándote en su brazo – no lo crees? – sonríe y besa tu frente
Tu: sip n.n – te acomodas, lo miras a los ojos dulcemente y cierras los tuyos.
Andy: vas a dormir?
Tu: un poquito por favor :3 – sonríes y pasas uno de tus brazos para abrazarle por el pecho
Andy: solo un poquito – te besa lentamente – sueña bonito (:
Tu: no… mejor no dormiré C: tengo la noche – abres tus ojos y le sonríes
Andy: duerme, la noche la podemos aprovechar despiertos e.e
Tu: eh! – levantas tu cabeza y le miras directo a los ojos
Andy: jajaja tienes que ver tu cara – ríe a carcajadas y te apoyas otra vez en su brazo
Tu: pervertido! – le acusas y te das la vuelta dándole la espalda
Andy: eso que no estoy ebrio >:D - se levanta y se gana sobre ti – quieres que sea pervertido? – te voltea dejándote frente a frente
Tu: mmm :$ - sonrojada 
Andy: lo tomare como un sí (: - sonríe
Tu: como te conviene 
Andy: que acaso no te gusta como lo hago :| 
Tu: no dije eso
Andy: pero lo pensaste
Tu: no! °-° claro que no, jamás pensaría eso 
Andy: y entonces… que?
Tu: que de qué?
Andy: no juegues… quiero saber qué piensas de eso
Tu: oh vamos Andy, sabes lo que pienso – avergonzada
Andy: eso creía… afírmalo por lo menos no?
Tu: eres genial en la cama Andy – le dijiste en un susurro apunto de sonrojar
Andy: no te oí, repítemelo por favor
Tu: sí lo oíste, no te hagas
Andy: no lo escuche – se acerca más a ti – re-pi-te-lo – entre pequeños besos con tu boca 
Tu: bueno – te acercas a su oído – eres de maravilla en la cama, Andy – le susurraste y sonrojaste al mismo tiempo – y ya no lo quiero volver a repetir – apoyaste tu cabeza en el pasto y cubriste tu rostro con ambas manos intentando ocultar tus mejillas
Andy: jajaja amo tus cachetes rojos – besa tu cuello y despega ligeramente sus labios de tu piel, provocando una reacción de un orgasmo y susurraste un leve gemido al sentir sus labios y respiración sobre ti. – acabas de tener un orgasmo o qué? – te mira fijamente a los ojos y sonríe malvado
Tu: no… - mentiste, sonrojaste un poco mas e intentas evitar su mirada – qué hora es? – intentas cambiar el tema
Andy: mmm… no me lo creo nada >:D – no desvía su interés - has tenido un orgasmo verdad?
Tu: no te dije °~° - intentas levantarte pero Andy te sujeta y te retiene
Andy: dime la verdad >:/ lo has tenido no?
Tu: ay Andy :$$ - tapas tu rostro
Andy: lo has tenido – ríe seductoramente – lo sabia
Tu: no te lo afirme – le miras seriamente
Andy: lo has hecho cuando te has ocultado de vergüenza jajaja – besa tus labios por un segundo
Tu: no… - te calla besándote otra vez los labios. Lo abrazaste dejándolo sobre tu cuerpo, sentiste su peso, jugaste con su coleta de pelo que tenía en la nuca, bajaste tus manos a su espalda y la acariciabas lentamente, Andy tocaba tu vientre debajo de tu polera suavemente, movía sus labios lentamente. Después de varios minutos Andy mordió tu labio inferior y lo soltó con un suspiro de satisfacción, te miro a los ojos sonriendo destacando sus dientes perfectamente moldeados, quito sus manos y busco las tuyas en su espalda para dejarlas entrelazadas en el pasto.
Andy: hoy nos vamos mi niña…
[Narra Andy]
Nos encontrábamos en la habitación acomodando las cosas cuando su celular comenzó a sonar, me miro y me sonrió para luego contestar. Me pregunte quien era pero tenía esa sospecha ya hecha en mi mente, hasta que lo confirme al escucharle pronunciar su nombre…
Tu: hola Ashley, como estas? – Le saludo alegre sentándose en la cama y jugueteando con las sabanas con la mano izquierda, la cual no tenía el celular (obvio) – bien igual… - sonríe levemente… al parecer Ashley le proponía algo, lo note cuando ella sonrojo un poco, la verdad me molesto un poco, no, fue mucho, lo asumo. Amaba que sonrojara, pero solo cuando yo se lo provocaba >.< creo que los celos en mi nunca cesaran… - no puedo – le respondió después de ver mi expresión de celos en mi rostro - … es que no estaré, Ash… no… me iré de viaje con Andy…
Andy: no tienes porque darle explicaciones a este – le dije en un tono serio. Note que le molesto y salí del cuarto en dirección a la cocina. 
Abrí el frigorífico y tome el whiskey de ahí, lo cerré un poco brusco, busque un vaso de trago, la llene hasta lo más posible y la bebí en un solo trago. Mi garganta me lo agradeció, tome la botella y bebí de ella dejando el vaso sobre la mesa, justo donde Ashley y ella habían estado cortando las papas hace ya un tiempo… faltaban dos días para mi cumpleaños, la verdad no siento la gran cosa, es más, me molesta cumplir mas años que ella… en dos días más le llevare por seis años más, no me apetece nada saber la idea. Cuando ella note lo viejo que estaré al pasar los años, seguramente dejara de sentir esa atracción hacia mí, no, no quiero ni pensarlo… me eche otro trago mas y después de unos segundos sentí el efecto en todo mi cuerpo. Maldición! 
Tu: Andy?! Eh, Andy que te paso allá arriba? – sentí sus pasos bajando la escalera, me di la vuelta, tome la botella y el vaso y las tire al frigorífico sacando a cambio una manzana verde, le mande unos mordiscos rápidamente antes de que se asomara por la puerta – que te paso?
Andy: nada – intente sonreírle alegre – vamos, tenemos que bajar las maletas 
Tu: eh! Andy – se acerca más a mí, la evite alejándome al otro costado de la mesa – que tienes?
Andy: nada C: - no podía dejar que notara lo poco ebrio que estaba – me pegare una ducha antes vale?
Tu: mmm :/ 
And: qué? – sonreí, intente darle otra mascada a mi manzana, pero con mi torpeza la vote, ella se acerco y la recogió para dármela, su nariz se arrugo y olio por mi cuello
Tu: estabas bebiendo – me lo tiro en cara – Andy, vamos a viajar no?
Andy: bueno sí, pero mi garganta estaba seca n.n – bese su frente y camine para todos lados intentando salir de la cocina – iré a la ducha, quieres acompañarme?
Tu: yo después vale?
Andy: bien :Z – camine con cuidado, subí las escaleras y me tumbe en la cama. La cabeza me dio vueltas y reí sin saberlo. Recordé la primera noche que pase en su casa, estaba ebrio y caí dos veces, fue vergonzoso, pero es un lindo recuerdo… después de todo esa noche me acosté con mi pequeña y… bueno, estaba ebrio :Z sí, le hice el amor silenciosamente para que su familia no la oyera gritar de placer…
Me pare y vi a mi delicada mujer parada frente a mí, sonreía dulcemente, tenía unas toallas en la mano derecha y en la otra su libreta, aquella que vi cuando pedí su dirección al director del liceo, desde aquel día no la había visto más, hasta entonces.
Andy: que haces con tu libreta? – Me acerque y toque su cintura – yo también tenía una – la mire fijamente a los ojos
Tu: pero la quemaste
Andy: sí, que harás? – camino hacia las maletas
Tu: la llevare conmigo n.n aquí me llevo a mi – la guardo y camino al baño – me bañare primero ya que tu no lo hiciste
Andy: ahora me baño contigo C: - le sonreí ampliamente y la seguí al baño, al entrar cerré la puerta con cuidado y con el seguro. Dejo las toallas colgadas en los ganchos y preparo el agua de la tina. Me acerque cuando ya tenía la tina llena y espumosa, la tome por la cintura, bese despacio su cuello provocando que echara su rostro hacia atrás para buscarme, la bese despacio y mordí su labio inferior, levante su polera y se la quite arrojándola al rincón – será nuestra última bañada aquí – le dije en un susurro por su oído izquierdo, solo sonrió mostrando un poco de su dentadura. La di vuelta apegándola a mi pecho y la volví a besar marcando cada uno de mis movimientos con la más posible seducción… necesitaba que se volviera loca con tan solo tocarla, necesitaba escuchar mi nombre de sus labios con placer, necesitaba de ella… desabroche su pantalón y se los quito dejándolos en el mismo rincón en el que estaba su polera, me quite mi camiseta y mis pantalones, no sé donde llegaron, pero los arroje lejos, me miro y sonrió sin decir nada… no había nada que decir, solo teníamos que dejarnos llevar… desabroche su sujetador, se cayó y presioné su cuerpo al mío haciendo que tuviera un pequeño gemido al sentirme, le sonreí a un costado y la bese descontroladamente. Nos metimos a la tina y la aprisione en mis brazos besándole el cuello hasta llegar nuevamente a su labios, baje mis manos y quite su ropa interior, acaricie sus piernas y las deje a mis costados, aproveche y saque mi bóxer tirándolo junto con la de ella a un rincón. Me arrodille y la abrace mas fuerte… deseaba destruir todo el lugar con tan solo sentir sus labios peleando con los míos en una lucha pasional sin control… me abrazo por el cuello haciendo que la elevara un poco hacia arriba, me agache unos centímetros y la bese, como si necesitara de ella, como cuando un vampiro encuentra la sangre que hace descontrolar su cuerpo con tan solo olerla. Lentamente sentí como entraba en ella y con un grito rebelde de placer mordió mi lengua con cuidado sin provocar una herida, sus manos bajaron a mi espalda rasguñándola con fuerza, reacción que le hacía mis movimientos sin control. La deje en la punta de la tina para afirmarme en ella y acelerar mas mis movimientos, sus manos atrás de mí me seguían haciendo daño, pero no me importo, me hacía sentir aquel placer que añoraba en años de mi existencia. El agua rebalsaba de los lados y caía al suelo por lo mucho que me aceleraba. Me acerque a su oído entre gemidos de satisfacción y ella gritaba sin darle importancia a nuestros vecinos de los alrededores, que, lo más probable, era que oyeran como hacíamos el amor en aquel cuarto de baño dentro de una tina y más a esa hora, eran aproximadamente las dos de la tarde, cuando, lo más seguro es que estaban reunidos en el living disfrutando de la televisión… No tardamos en llegar al éxtasis de nuestra situación, pero yo, sin parar seguí locamente... quise cantar, y entre mis gritos de placer, le comencé a susurrar Rebel Yell, me acompaño en coros, no lo soporte, me rebelo al momento de oírle decir tan solo unas palabras y sin más preámbulos termine con mas rudeza lo que había hecho hace ya varios minutos, soltamos un gran grito de placer diciendo nuestros nombre al mismo tiempo. Nos liberamos y nos apoyamos en un costado, acomode mi brazo izquierdo tras su espalda mientras intentábamos controlar nuestras respiraciones, me tire atrás y me queje al sentir el ardor del jabón en mis heridas. Solo me sonrió y la bese dulcemente – nos… nos, dimos una… buena… despedida… a esta casa – dije agotado, eche mi cabeza hacia atrás y mi delicada mujercita se acomodo en mi pecho, sintió mi corazón latir rápido y, mientras pasaba el tiempo en aquella tina, poco a poco comenzaba a palpitar a su normalidad – eres una diosa – le dije ya repuesto e inclinando mi cabeza derechamente.
Tu: y tú él dios:$$ - note sus mejillas sonrojadas, sonreí de solo verlas y bese su frente.
Andy: aunque pasen los años… me seguirás dando esos gritos rebeldes, verdad?
Tu: more, more, more! – coreo nuevamente sonriendo ampliamente.
Las espumas de la tina casi habían desaparecido, recién lo había notado, teníamos poco agua, la mayoría de ella estaba en el suelo del cuarto. Jugué con la punta de su pelo entre mis dedos, sentía su cuerpo junto al mío, y yo me sentí con la más dicha del mundo, también sentí mis ojos brillosos y mis mejillas con un leve color rosadito pálido, casi poco notables…
Tu: sonrojas – me dijo mirándome a los ojos… había pensado que no se notarían, pero ella lo noto :$ fue vergonzoso y sonroje aun mas – estas colorado – me besa los labios dulcemente y soltándome a los segundos – quien pensaría que Andy Biersack sonrojaría una vez…
Andy: es por ti :$ maaaala – apreté sus cachetes y sonrojo de inmediato - jajaja ahora eres tu
Tu: mmmm :$ - se gano sobre mi separando sus piernas… y provoco un pequeño orgasmo en mi – jó – con una risa burlona – que me decías en la plaza? –tomo agua entre sus manos y quito la poca espuma que tenía en su pecho
Andy: olvídalo no? – Evite su mirada tomándole la cintura – creo que el agua enfría, tu estas un poco fría 
Tu: lo sé – se pone de pie y la imito, baje antes que ella y pise firmemente el suelo para no resbalar con el agua que había en el – ayúdame – me dio su mano y con cuidado comenzó a salir del agua
Andy: te pasare una toalla – tire mi brazo para tomar una, pero, mientras salía su pie de la tina el otro resbalo, como pude la sostuve y reí sin pensarlo – jajaja que torpe niña – la puse de pie y sonrojo al mismo momento
Tu: fue tu culpa :c te pedí que me ayudaras y casi caigo – golpeo suavemente mi pecho
Andy: jajaja torpe – le repetí, pase una toalla por su espalda dejándola envuelta en ella – puedes coger un resfriado – tome la otra y me la pase por debajo de la cintura…


No hay comentarios:

Publicar un comentario