Vistas de página en total
sábado, 1 de diciembre de 2012
Capitulo ''1''
Siempre he pensado en cómo sería mi primer amor, pero del modo que me está sucediendo es diferente a lo que alguna vez lo planee. Es mejor de lo que algún día pretendí, después de haber sufrido tanto, esto vale la pena de contar…
Vivo apartada de la sociedad junto a mi familia compuesta por mi abuela, tío, primo y madre, mi padre trabaja en la capital muy pocas veces lo veo y aunque suene un poco cruel creo que es lo mejor, a él no le gusta como soy y lo expresa molestándome cada vez que viene a casa, me insulta de cómo me visto, de la música que escucho, de lo que soy y de todo en general. No tengo buena relación con mi madre porque me regaña por todo, con mi primo tampoco, hay algo en él que me resulta molesto, mi tío ya no es el mismo desde que intento suicidarse a veces me trata mal como también bien, con mi abuela no es tanto, pero de vez en cuando me trata mal porque dice que no debo hacer tal cosa ya que no es de señoritas (como si me importara, así soy).
El liceo fue aburrido hasta algún tiempo, cambio para mi desde el día en que entro “él”, voy en segundo año, soy una persona solitaria. En los pasillos duermo para pasar el tiempo o cerrar los ojos y pensar en todas las razones por la cual mi vida apesta.
Pasaron cinco meses para que entrara, lo recuerdo bien fue un día cualquiera mientras estaba en la hora de receso, en lo habitual apoyada en la pared del pasillo más alejados de todos escuchaba a mi grupo favorito Black Veil Brides (BVB), con la canción, que también era mi favorita, Saviour. Mis pensamientos fueron viajando a un paraíso que cree cuando tenía 9 años y que aun estaba vivo ya a mis casi 16 años, hasta que de pronto alguien toco suavemente mi hombro izquierdo y pronuncio las siguientes palabras:
*: ¿Qué tal? – su voz era un poco ronca y su asentó parecía del extranjero, pero a la vez sexy -¿sabes? he llegado este mes a la academia y este es mi primer día, me pregunte al verte caminar tan sola en los pasillos hace un rato “¿Por qué no ser amigo de esa bella chica?” – en ese momento aun no le mire, la vedad tenía miedo jamás nadie me trato tan dulcemente como lo hizo y no sabía como reaccionar. Él se inca a mi lado y trata de verme la cara tapada por mi pelo- ¿Qué me dices, puedo ser tu amigo?
Tu: ehh…- no le veo la cara y trato de no mostrarme agachando mi rostro- lo lamento, no soy buena para hacer amigos, simplemente me acostumbre a la soledad.
*: Tengo una pregunta por los estampados de tu mochila, ¿escuchas a BVB?
Tu: sí, es mi banda favorita. ¿Por qué los conoces?
*: Por supuesto, cuatro de ellos son mis amigos, ya sabes Jake, Jinxx, Ashley y Chris, son unos locos. Jajajaja- ríe
Tu: mmm… -aun no lo deseaba ver, pero me dio una rabia, por el único motivo de no mencionar a Andy, mi amor platónico- aahh, ¿Qué sucede con Andy?
*: ¿Por qué lo preguntas? ¿Aun no sabes quién soy?
Tu: no me has dicho tu nombre, pero me gustaría saber si tienes algún problema con él- estaba enojada y mi voz lo decía, hasta que levante mi cabeza para verle la cara al tipo, que en ese momento me era molesto por el hecho de tener “problemas” con mi ídolo. No lo podía creer, mi cara se sonrojo y me pare al instante- lo, la…lamento- tartamudee- lo, lamento mucho- dije tan rápido que pensé que no me entendería, en ese instante agache la cabeza en forma de disculpa.
*: Jajajaja! No te avergüences niña, sé que es raro para ti esto.
No lo podía creer, era él, sí él mismo, mi amor platónico esta frente de mí y me estaba mirando con esos hermosos ojos… ¡¡¡¡¡ANDY ESTABA HAY!!!!! |vestido de la misma forma que en la imagen|
Una lagrima corrió por mis mejillas y mis ojos brillaban de emoción y felicidad, mucha felicidad.
Andy(*): no llores, las chicas no se ven bonitas cuando lloran, jajaja- se burlo y levanto mi rostro- lo lamento, no sabía que eras la excepción- sonríe y me abraza.
No sabía bien qué hacer si abrazarlo igual o simplemente tratar de despertar del “sueño” en el cual creía estar.
Tu: ¿eres real?... ¿realmente eres Andy Biersack?
Andy: Pues claro pequeña, no ves lo sensual y alto que soy, Jajajaja – trata de bromear, aunque tenía toda la razón, era alto, sí, todos lo tenían claro y sensual era lo más lógico en una persona como él. -¿crees que soy sensual?- su pregunta me dejo congelada, mi respuesta era obvia, pero me daba mucha vergüenza, aunque había parado de llorar.
Tu: ¿Por qué me lo preguntas? Pensé que lo tenias claro al decirlo- sonroje y agache nuevamente mi cara de vergüenza
Andy: jajaja, solo quiero saber qué piensas tu de mí.
Tu: sí…- lo dije tan despacio. Levante mi cara
Andy: ¿Qué dijiste?- movió la cabeza a la derecha.
Tu: que sí, eres sensual Andy- seguía sonrojada
Andy: jajaja, ok gracias por decírmelo, me han dicho que acá siempre me tratan de “sensual” o “sensualo” llegue a la conclusión que es lo mismo, ¿estoy en lo correcto?
Tu: te lo han dicho bien y estas en lo correcto… emm, eso, ¿eso te molesta?- pregunte y mire al rincón donde estaba hace un rato.
Andy: por supuesto que no, es más me siento alagado, jajaja- no paraba de reír cuando comenzaba o terminaba de decir algo, ¿realmente era él? Si así lo era, entonces, entonces Andy me había tomado en cuenta desde que entro e incluso me abrazo... fue ese mismo momento cuando me di cuenta de algo extraño, algo no andaba bien y tome el valor de preguntárselo en ese mismo momento.
Tu: ¿Por qué estas en la academia, si tienes 21 años? Es raro eso deberías estar con la banda preparando el nuevo álbum o la gira que darán.
Andy: aaaahh! Te has dado cuenta, jajaja… ammm bueno, lo que pasa es que fue mi decisión, hable con los de producción hace ya un tiempo atrás, antes de lanzar Set The World On Fire, les dije que quería hacer esto por algo personal. Y escogí este país, por que el 15 cuando estuvimos acá en concierto y me fascino bastante el recibimiento aunque hubo muy pocos fans en escena, supongo que estamos recién comenzando, pero me gusto mucho, poco tiempo después comencé a tomar clases de español y lo estoy mejorando aun, jajaja no ves como hablo, sueno raro y divertido- “algo personal” ¿Qué será? Fue lo que pensé en aquel momento, pero no quise preguntar, él mismo lo dijo, era personal- iba a entrar al liceo de la capital, pero no me gusto mucho. Comencé a investigar más antes de viajar y tope con este, lo note muy normal y en un pueblo más tranquilo, leí un poco de su historia y eso fue todo, tome la decisión y viaje directo hacia aquí. Cuando te vi en la entrada solo te observe y note que eras de las chicas solitarias, nadie te miraba más que yo y caminabas despistada, estabas en otro lugar estando en este, espere hasta que todos entraran luego te busque y no te vi- nuestras miradas se cruzaron y se congelaron en el momento- te confieso que me dio un poco de pena el no verte- sonroje y mire a los otros estudiantes jugando al futbol en el patio- hable con el director y me dijo que no había problemas porque mi representante ya le hablo y espere hasta este receso y solo se me ocurrió buscarte en lugares apartados hasta dar con este rincón y verte.
Tu: mmm… no lo entiendo bien, no entiendo porque yo.
Andy: (cantando) Saviour! Will be there, when you are feeling alone ohh. A Saviour for all that you do, So you live freely without their harm (8).- sonríe levemente.
Tu: gracias…-sonrío de la misma forma- supongo que vas en cuarto.
Andy: mmm… cuarto, este, emmm… no lo sé, entre en cualquier salón, el director me dijo que entrara en cualquiera que quisiera solo que no interfiera en las clases.
Tu: ya veo- toca el timbre- mierda…- pienso.
Andy: bueno ahora cambiare de salón, jajaja, ammm… estaba pensando si es que no es una molestia- mira al suelo y sonríe- si es que, pudiera, si es que no fuera una molestia- mueve su pie izquierdo de un lado al otro- este… si es que podría ir en tu salón- sonríe tiernamente- me agradaste mucho y quiero saber si quieres ser mi amiga.
Tu: ¡sí!- sonrojada- seria un placer para mi, tú, tú eres mi ídolo y mi mayor influencia en todo, es por ti que soporto a estos humanos.
Andy: niña, dices cosas bonitas, pero ¿acaso no te consideras humano o no lo eres?
Tu: son malos y por culpa de ellos no me considero de su raza.
Andy: te comprendo yo pase por lo mismo a tu edad, lo confieso.
Tu: lo sé, es por eso que tu eres mi influencia, amo como eres, lo que eras y lo que serás, tu eres como mi todo el motor por el cual mi corazón aun quiere funcionar, significas mucho para esta solitaria y la soledad me hace pensar el ti, en nadie más que en ti.
Andy: suena tan adorable y triste a la vez, pero, no puedes decir que amaras lo que seré ¿Qué tal si más adelante me convierto en una persona egoísta que deteste a todas las personas?
Tu: no creo que suceda, pero si llegara a pasar lo comprendería has pasado por tantas cosas que es fácil de entender. Yo la verdad ya detesto a estas persona es por eso que lo entendería.
Andy: tienes razón…- cambiando el tema- bien enseña me tu salón antes de que lleguemos más tarde- sonríe.
Llegamos al salón y mire a la profesora que estaba dando clases.
Tu: espera me aquí, iré a buscar un justificativo.
Andy: espera niña, ¿Qué no ves? soy Andy, él sensual Andy jajaja- toca la puerta y un compañero abre la puerta.
Profesora: usted debe ser Andrew Biersack ¿No es así?
Andy: así lo es, un gusto.
Profesora: entra- me queda mirando desde adentro- Dahlia, ¿otra vez estabas escuchando música que no oíste el timbre niña?- su voz nunca cambia conmigo, siempre aplicaba un mal trato así a mí.
Andy: lo lamento, con Dahlia nos conocimos recién y platicamos tanto que se nos fue el tiempo, discúlpeme por favor- hace una reverencia.
Intento contener las lágrimas que quieren salir y no sé bien cuál es el motivo.
Profesora: pasa Dahlia, espero que no vuelva pasar esto nuevamente, siempre interrumpes mi clase e incluso a los demás profesores.
Tu: gomenasai… digo, lo siento- me dirijo a sentarme en mi lugar habitual, la más alejada de todos.
Sofía (compañera): oye ¡Dahlia! Deja de dar pena en los pasillos- ríe sínicamente- quita de ti a la estúpida Emo que llevas muchacha.- toda la clase ríe. Solo me quedo sentarme y esperan a que el techo de la clase me callera en sima. Solo deseaba una cosa en ese momento…. Matarlos a todos.
Profesora: ¡silencio! Si Dahlia tiene problemas este no es lugar para ellos, aquí se viene a estudiar, y menos a molestar.
Andy: ¿podría sentarme junto a Dahlia?
Profesora: no hay problema, serás una gran persona para ella…
Andy: disculpe maestra, ¿Podría hablarle a la clase un minuto?
Profesora: claro, adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oh ya me enganche a la historia muy buena
ResponderEliminar