
Andy: ¿Me dibujaste y lo haces siempre?
Tu: es lo que oíste y sí. Puedo dejar de hacerlo si te molesta Andy.
Andy: no, para nada está bien, me haces sentir especial para ti.
Tu: lo eres :$ - enrojecida ._.
Andy: Awww! :$
…
Profesor: ahora, un voluntario por favor.
Andy: yo quiero :$
Profesor: bien adelante - Andy se para y toma su cuaderno, queda frente al salón y te mira fijamente lo que te da nerviosismo total :$$$ - puedes comenzar.
Andy: bien, emmm, no soy bueno para dibujar pero hice lo que pude c:
Y de un momento a otro toca el timbre y todos se quedan con la cara (._.) Andy hizo su pucherito de pena y los demás alumnos abandonaron el salón.
Profesor: bueno, creo que se termino la clase por hoy, emmm Andy bueno muchacho ¿Por qué no me hablas de tu retrato?
Andy: mmm… no lo creo la clase ya termino maestro, nada importa Jajajaja
Profesor: oh! Bueno ok, entonces hasta la próxima semana, adiós Andy, adiós Dahlia.
Andy y tu: ¡adiós!
Tu: Andy ¿puedo ver tu retrato?
Andy: no lo creo Jajajaja
Tu: ¿por qué?
Andy: porque la clase ya termino – se burla y te quedas con la duda - ¿me prestas tu mochila?
Tu: Bueno, pero pesa mucho…
Andy: es por eso que quiero ayudarte.
Tu: ok, pero por lo menos deja me llevar la tuya.
Andy: sí, la mía está muy liviana; dos cuadernos, dos lápices y un borrador.
Tu: bien – le sonríes y él hace lo mismo. Cuando van bajando las escaleras te preguntas si se le habrá pasado su preocupación y prefieres intentar que lo olvide – emmm, vivo lejos, si quieres tomamos algún transporte c:
Andy: no, no te preocupes, me gusta camina aparte deseo pasar más tiempo contigo y conocer bien el camino :B – te sonríe – (pensando) necesito pasar más tiempo contigo antes que se aparezca el tonto de Ash por aquí y te olvides de mi :c – salen fuera del liceo, van caminando por la vereda y alguien grita.
*- Andy!!!
Andy: qué? Quién es? – miran al mismo tiempo y parecía una chica alta a lo lejos…. Luego de verla bien… - Juliet?!
Juliet (*): Andy, te he buscado desde hace horas
Andy: que haces aquí?... – Juliet se acerca y lo abraza.
Juliet: mi productor me dio tiempo libre por unos días y lo primero que quise hacer fue pasarlos contigo en este país, ¿no es genial? Estaremos más unidos y te ayudare con lo que quieras.
Andy: Juliet, espera – la quita de sus brazos… te alejas de ellos, pero Andy no se da cuenta, lo que a ti te apena mucho y crees que no le importas nada. Aunque sabias que todo lo que había pasado tarde o temprano tenía que terminar. Lloraste, lloraste tanto que los demás estudiantes del liceo se dieron cuenta de tu existencia. Te sentiste débil tan frágil estabas que pensaste morir… - necesito hablar contigo de algo importante.
Juliet: bien, ¿Quién era la chica que se fue recién?
Andy: ¿la chica? Aaah, es… - mira a su lado y no estabas, Andy te busca y mira asía atrás, pero ya te habías alejado lo suficiente de ese lugar. – es Dahlia pero no está ._. Dahly!!!! – grita y mueve su cabeza en todas direcciones.
Juliet : parecía apenada amor, y creo que estaba llorando ¿le sucedió algo cuando salieron?
Andy: ¿llorando? No, cuando salimos estaba normal e incluso un poco alegre…
Juliet: mmm… no será que le gustas Jajajaja pobre niña, apuesto que se ilusiono contigo…
Andy: Juliet cállate! – la sujeta fuerte de la muñeca.
Juliet: Andy suéltame, me duele…
Andy: no digas esas cosas Juliet, la niña no está bien, la verdad es como yo cuando tenía 15 o 16…
Juliet: solo bromeaba amor, no era para que te enojaras conmigo… - le queda viendo la mochila que era la tuya; llena de parches de tus grupos favoritos (BVB, Alesana, BlessTheFall, Asking Alexandria, BMTH etc.) y unos pocos de anime (Elfen Lied, Death Note y otros - ¿esta es tu mochila? No sabía que te gustara Alesana y los otros grupos que tenéis plasmados hay, ni mucho menos el anime…
Andy: Esta mochila, mierda es de Dahlia ._. debo entregársela, espera me en la casa que alquile – le pasa la dirección en un papel – te llamare cuando llegue.
Juliet: ok, Te Amo! – le grita a Andy.
Andy: adiós – Juliet espero la respuesta de Andy, pero no la dio, porque sus sentimientos habían cambiado cuanto te conoció.
Juliet: llamare a Ash, llego conmigo y lo perdí mientras te busca…
Andy: ¡¿Qué?! Ashley se vino junto contigo...?
Juliet: amor no te preocupes, solo somos amigo…
Andy: mierda, ¿Dónde estará ahora este imbécil? – Ignoro completamente lo dicho por Juliet y partió en tu búsqueda, estaba más preocupado ya que Ash había llegado para conocerte – (pensando) ¿Qué pasara? No quiero que eso suceda, no pueden conocerse… no quiero, tengo miedo… ¿será verdad que estaba llorando? Tal vez le afecto ver a Juliet y ella tenga razón… - Andy daba vueltas corriendo por todo el pueblo buscándote, no sabía dónde ir, su mente lo estaba engañando. Luego corrió devuelta al liceo y busco al director, cuando lo encontró le hablo muy preocupado. – señor director, necesito urgente que me haga un favor enorme ¿por favor?
Director: veré que puedo hacer, ven vamos a mi oficina – pasan dentro y el director se sienta – toma asiento igual hijo y dime tu problema.
Andy: necesito la dirección de Dahlia ¿me la daría por favor?
Director: ¿de la chica Dahlia? ¿Tú me hablas de la niña solitaria?
Andy: de ella misma ¿hay otra Dahlia en el establecimiento?
Director: no, es la única jajaja, bien vamos a buscar en el registro – saca el libro de tu clase y busca tu datos en los archivo de un cagón – mmm… aquí esta. Toma nota
Andy: sí – busca en tu mochila una hoja y un lápiz, en eso encuentra tu cuaderno donde expresar tus sentimientos; en el escribías poemas, canción y pequeños cuentos de una hoja, la tapa del cuaderno tu le habías pegado un dibujo y también en la tapa de atrás. Andy se queda congelado y hojea tu cuaderno.
Director: ¿esa no es la mochila de Dahlia?
Andy: aa, sí lo es, es por eso que necesito su dirección ella se quedo con la mía también. Pero lo más importante necesito saber como esta, mi novia llego hoy y la encontramos a la salida, me saludo y luego me dijo que Dahlia se había ido y que parecía estar llorando, eso me preocupa.
Director: bien, entonces anota calle______N°#_____ (tu dirección).
Andy: muchas gracias adiós – se va corriendo. Toma un taxi y le pide que lo lleve a tu casa. En eso cuando van a cruzar la calle ve a Ashley caminando en la plaza – Mh! Es Ashley!.
Conductor: decía joven?
Andy: deténgase por favor…
Conductor: pero aun no llegamos nos faltan 18 manzanas.
Andy: no importa necesito bajar, deténgase – le da el dinero en dólares – tenga y quédese con el cambio.
Conductor: oh! Gracias, hoy es mi día de buena suerte, con esto alimentare a mi familia por un mes sin trabajar…
Andy se baja y no le da importancia a lo que decía en conductor, corre para alcanzar a Ashley, pero de pronto te ve a ti sentada en una banca secándote las lágrimas.
Ashley se acerca a ti, pero no te reconocía, se sienta junto a ti y te abraza. Andy estaba enrojecido por los celos y decide acercarse sin ser visto para escuchar lo que sucedía entre ustedes dos.
Ashley: no llores niña, no vale la pena sufrir por algo que nos hace daño…
Tu: - lo abrasaste muy fuerte, sin saber que era él y te hechas a llorar en sus brazos – gracias.
Ashley: tu voz es idéntica a una chica que estoy buscando…
Abres los ojos, pero no sales de sus brazos, pues eran muy suaves y fuertes, te quedas pensando y le preguntas.
Tu: Ashley Purdy? Eres tú?
Ashley: no me digas que eres Dahlia?
Tu: sí – sonrojas y hueles el aroma de su perfume que era perfecto. Te controlas y dejas de llorar – que haces aquí?
Ashley: vine a conocerte Dahlia c: - levanta tu rostro y seca tus lágrimas – eres la primera chica que conozco, que cuando llora se ve hermosa :$
Tu: Andy me dijo lo mismo cuando lo conocí…
Ashley: pero apuesto a que él no hizo lo que hare yo.
Tu: que harás? – se acerca lentamente a ti y deja sus labios cerca de los tuyos; tu corazón comienza a acelerarse, sientes tu sangre caliente que recorre todo tu cuerpo, era la sensación mas apasionada que habías experimentado hasta entonces, pero, esa no era la persona que deseabas que fuera tu primer beso. – Ash…
Ashley: shhh! – te callada, pone un dedo sobre tus labios y con su mano libre te toma por el cuello – no digas nada, deja que te enseñe y pruebe el sabor de tus labios…
Tu: Ash. – Quitas su dedo - No quiero – bajas la mirada.
Andy observaba y escuchaba todo lo que sucedía entre tú y Ashley, pero tenía miedo de que si te defendía en ese momento tú podrías enojarte con él.
Andy: (pensando) ¿Qué debo hacer? Dahly no quiere besarlo ¿y si por casualidad sabe que estoy aquí? No, no lo creo, pero sí estaba llorando, sus ojos están hinchados y Ash fue capaz de calmarla ¿Qué debo hacer? De seguro este podría ser su primer beso, es por algo que no quiere que la bese, es Ashley, el mismo Ashley Purdy uno de sus ídolos ¿por qué no querría que la besara? No existe otra explicación que este resultaría ser su primer beso – Andy intenta sacar valor para enfrentarse a uno de sus amigos – no debo ser grosero con él, solo le diré que está mal nada más, que deje de molestarla >:c …
Ashley: quiero sentir tu calor – te toma por el cuello con ambas manos y va directo a tus labios…
No hay comentarios:
Publicar un comentario