Vistas de página en total

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo ''3''



Andy: será :/ - mueve nuevamente su celular pero esta vez en mi dirección – es ella.

Ashley: ¿Y me dices que ella es real? Que hermosura más perfecta… hola – me sonríe desde el lugar que parece su habitación.


Tu: hola – susurro e intento contener los gritos de desesperación.

Ashley: eres bonita, ¿Deben decírtelo siempre verdad? 
Tu: No, eres él…- miro a Andy – mmm… él segundo. Arigatou…
Ashley: Jajajaja de nada.
Andy: ¿Cómo sabes lo que dice?
Ashley: jajaja, pero Andy, es lo básico del japonés muchacho.
Andy: ahh, no sé japonés hermano, Jajajaja
Ashley: bueno, emmm quiero hablar contigo algo importante – Andy sale del comedor y me quedo con la Sra. Doris.
Tu: bien, ya sabes que es Andy, ¿De verdad no le creías?
Sra. Doris: Jajajaja claro que lo sabía, desde que te vi con él cuando ibas a clases atrasada nuevamente. ¿Hay Dahlia cuando vas a cambiar?... 
Tu: entonces ¿Por qué decías que no le creías?
Sra. Doris: Quería ver lo que haría o como reaccionaria… oye no está nada mal, de seguro se volverá tu novio muy pronto.
Tu: es imposible él es mayor, soy solo una niña perdida para él nada mas, aparte aun esta con su novia Juliet recuerde que se lo mencione hace tiempo.
Sra. Doris: deberás, pero la esperanza no se va de tus ojos Dahlia, lo puedo ver…
Tu: ya lo conoció – le cambie el tema porque ella me conocía lo suficiente para saber lo que sentía y no me gusta hablar temas míos con otras personas – lo esperare si lo desea, hasta mañana Sra. Doris que pase buen día – le sonrió y me voy.
Sra. Doris: nunca cambiara esta niña – piensa.

Andy estuvo muchos minutos hablando con Ashley, ya que este pretendía algo y a Andy le molesto, hasta que comenzó a estar muy serio, Dahlia solo lo miraba desde lejos sin escuchar nada, pero se preocupo y llego a pensar que eran cosas de la banda por algo estaba tan agitado Andy.
Andy: quiero que me dejes solo Ashley, necesito estar con ella, me hace bien y recuerdo mi pasado, ella es mi llave entiéndelo…
Ashley: dime ¿Qué pasará con Juliet? Ella no tiene la culpa y no merece sufrir como lo estará más adelante. Andy, esa chica es hermosa lo reconozco y aunque pienses que me aprovechare de ella no será así, te lo prometo, solo deja me ir, quiero conocerla.
Andy: Ash, por favor, no me hagas esto, ella es mi llave, Juliet es una buena chica lo sé, pero ahora me di cuenta que la quiero solo como amiga aun así se que no es correcto por que sufrirá y también es muy feo de mi parte si termino con ella por teléfono, pero no tengo alternativa…
Ashley: no, estas mal… tú solo estas confundido hermano, es solo eso y cuando llegue te mostrare que lo que sientes por aquella chica es solo compasión, porque no quieres que pase lo que tu pasaste a su edad, no te preocupes conmigo estará bien, adiós.
Andy: Ash! Ash no cuelgues! Ashley!!! Maldito >.< 
Dahlia estaba con sus audífonos esperando a que Andy terminara de hablar con Ash, solo cerró los ojos y espero. El timbre sonó y Andy se acerco recién en ese momento a Dahlia.
Andy: Dahlia – me toca el hombro y me mueve – Dahlia despierta, ya es hora de entrar a clase.
Tu: ¿ya es hora? Oh! Encontré muy corto el receso ¿no crees?
Andy: estabas dormida era obvio que no te dieras cuenta, ven vamos o llegaremos tarde nuevamente.
Tu: si creo que tienes razón – subimos las escaleras y noto a Andy un poco preocupado, primero que nada me pregunte si no le molestaría que le preguntara y llegue a la conclusión de que; no, porque a nadie le molestaría eso, es solo preocupación – Andy ¿sucede algo? 
Andy: ah?
Tu: ¿Qué si te sucede algo? 
Andy: aahh! No, no nada pequeña no te preocupes, estaba pensando en…
Tu: ¿en qué?
Andy: deja me hablar, estaba pensando en, ¿Qué pasaría si Ash viniera para conocerte? – Llegamos frente al salón y entramos – dime ¿Qué pasaría?
Tu: ¿Por qué me lo preguntas?
Andy: no te hice una pregunta para que me la respondieras con otra, solo responde lo que te pregunte.
Tu: emmm… no lo sé, ¿si Ash viniera a conocerme?, sería raro en primer lugar, él solo me hablo una vez nada más.
Andy: bueno sí, pero ¿Qué harías si estuviera justo frente de ti ahora?
Tu: mmm… probablemente me quedaría congelada o…
Andy: ¿O qué?
Tu: deja me hablar, o lo abrazaría y saltaría de la emoción.
Andy: oh! 
Tu: ¿Qué pasa?
Andy: no, nada… mira llego el maestro, ¿clases de?
Tu: mmm… es artes visuales.
Andy: suena interesante.
Andy estaba raro no comprendí bien, pero sospeche de la llamada de Ash, porque de ese momento estaba un tanto tenso, tal vez hubo otra después, como yo me quede dormida.
Profesor: Bien alumnos guarden silencio la clase va a comenzar.
Andy: oye – susurro para que no le oyera el profesor – este, quiero saber si puedo acompañarte a casa.
Tu: sí, claro. No hay problema.
Profesor: Señorita Dahlia creí haber dicho silencio ¿no?
Tu: sí, lo lamento mucho.
Profesor: Pues deje de lamentarlo y ponga atención a la clase, quiere.
Tu: Mhh! – bajo la cabeza y me acomodo en el asiento. Andy parece distraído y no darse cuenta de lo que acababa de pasar, a mí me preocupa probablemente es su forma de ser, pero no lo sé.
Profeso: continuemos… - me desconcentre y todo lo que había explicado el profesor no lo escuche – eso tenéis que hacer, ¿entendido?, ok yo haré unos informes y sus hojas me las pasan al terminar la hora, para luego retirarse. – no supe qué hacer, no escuche nada ._., artes visuales era la única materia en la cual mantenía la nota más alta. (Un 7.0 para chile o 10 para otros países)
Tu: (Pensando) ok, si le pregunto al profesor puede que no se moleste, pues yo soy la mejor en su clase – me levante y ordené la silla, luego pase por atrás de Andy y este me agarro la mano antes de que diera otro paso.
Profesor: ¿sucede algo Dahlia?
Andy: no le sucede nada maestro, yo le explicare lo que debe hacer.
Tu: ._. ¿Cómo supiste que iba a eso?
Andy: siéntate – espero a que me sentara – es que lo vi en tus ojos, Dahly. Esta muy perdida niña. No sabes en qué mundo estas. Eres muy melancólica.
Tu: te creo, ahora solo explica me lo que tengo que dibujar – Andy tenía la razón, no sé en qué mundo estoy, esto es tan confuso.
Andy: Tienes que expresarte en tu mayo influencia, en lo que vive dentro de ti, esa persona por la cual darías todo, en la persona que si no la conocieras le entregarías toda tu confianza. En la persona que vive dibujada dentro de ti y cada vez que te caes te anima y te levanta lo más que puede. En la persona que si no está en los peores momentos de tu vida presente, tu corazón la recuerda y te da las ganas que necesitas. En tu mayor ídolo, tu mundo, tu razón para, para seguir con vida… tu todo – “Andy Biersack” dijo mi corazón.
Tu: bien entonces, ¡manos a la obra!
Andy: jajaja bien dicho pequeña – se ríe.
Toda la clase lo dibuje a él |como esta en la imagen|; porque él era mi todo y lo sabía, me ponía muy nerviosa cuando sentía que voleaba a verme :$ y me preguntaba si sabía que era él a quien dibujaba. Andy también comenzó a dibujar, pero yo no lo espié porque tenía miedo a que la persona que fuese su retrato, fuera Juliet su actual novia. Paso la hora y el profesor se paro delante del salón.
Profesor: bueno, la clase esta por acabar así que quiero que expongan sus dibujos al salón y nos expliquen el por qué aquella persona o lo que hayan dibujado – me queda mirando fijo a los ojos, supe que yo sería la primera en pasar – pasa Dahlia, por favor y explica tu retrato.
Tu: bien…
Andy: (sonriendo) exprésate al curso pequeña.
Sofía: hay! Dahlia por favor evita dar pena Jajajaja…
Profesor: Sofía!, ve afuera a dirección, tienes un rojo.
Sofía: pero profesor…
Profesor: vete dije.
Sofía: todo porque es su favorita, es injusto todo esto.
Andy: ¡te diré lo que es injusto! Injusto es soportar todas tus quejas acerca de los demás, injusto es que tú te creas el centro de atención y que sin embargo no te des cuenta que haces el ridículo, injusto es para Dahly soportar tus insultos de diva, injusto es tenerte como persona en este mundo… - Andy tenía los ojos muy serios y estaba muy enojado, sin saberlo, me dio un poco de miedo – deja de alegar que la que saldrá perdiendo aquí serás tu inmadura.
Sofía: tú no te creas él superior aquí, vete a tu país y deja de entrometerte…
Profesor: Sofía ya te había hablado, te ganas una doble anotación, vete y haz lo que te dije.
Fui feliz, en ese momento fui feliz, jamás pensé que un profesor me apoyaría y menos que Andy me defendería ante las típicas divas de cada salón, fue hermoso jamás experimentado hasta entonces.
Tu: gracias profesor, gracias Andy.
Profesor. Dahlia creo que hasta hoy pude soportar a esa niña mal educada, siempre es lo mismo contigo, ¿Por qué no te defiendes? Tienes la misma edad, se solo tu niña libérate y deja de guardar tantas emociones al mismo tiempo, te hará mal y lo sabes.
Andy: tiene razón el maestro.
Profesor: ahora exprésate libremente y explica tu retrato.
Tu: bien – tomo mi croquera y la enseño al salón - :$ él es mi ídolo, es mi todo es sí. Él me hace soñar, me alienta a seguir, sabe que con sus letras puedo cerrar mis ojos y viajar a su lado para poder llorar en su hombro y decirle mil cosas de las cuales oculto a la sociedad. Es mi mayor influencia, más que un humano es un salvador, es un ángel caído y que justamente llego a parar a mí. Él… tiene la llave de mí, conoce todo lo que estoy viviendo sabe exactamente lo que es sufrir en silencio, sabe que si le llegara a pasar algo profiero millones de veces que me sucedan a mí que a él. Él sabe que, es mi sueño a seguir hasta el fin, porque lo que es para mí no tiene límites.
Profesor: ¿Pero él no es el mismo chico que está aquí? ¿Andrew Biersack?
Tu: ¡Sí!
Profesor: Pero si es él mismo chico que dibujas en todos tus retratos, él es tu sueño en verdad y se acaba de cumplir.
Tu: :$ sí tiene razón, con permiso.
Profesor: fue muy lindo lo que dijiste – aplaude y los demás le siguen.
Andy: ¿Me dibujaste y lo haces siempre?
Tu: es lo que oíste y sí. Puedo dejar de hacerlo si te molesta Andy.
Andy: no, para nada está bien, me haces sentir especial para ti.
Tu: lo eres :$ - enrojecida ._.
Andy: Awww! :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario